27/3/07

SESION 1 : JUEGOS TICOS



Los llamo así porque los conocí en Costa Rica. De los profesores que habían estudiado en el AA de Londres, y ellos lo tomaron de Ed Berman. Se supone que aceleran en tres horas el conocimiento personal que se tendría por contacto personal en seis meses de convivencia.
Numerarse, tocarse, decirse cosas al oído, desearse éxito futuro, reírse, gritar, soltarse (originalmente se hace descalzo y en el acto de sacarse los zapatos se desprenden de prejuicios y taras).

30 comentarios:

PanxO_o dijo...

hola que tal!!! soy panxo! (es del monito de alambre en el hombro xD)


trate de conectarme pero ahora blog es diferente y se nesecita un correo y la clave para entrar, y la contraseña y clave q nos dieron no me sirvennn o_O

bueno, apenas se restaure U-cursos subire mi foto!!!

cuidense muchoo!

Shauu!

Coni Prado dijo...

holaaa
soy la bachiller perdida por el mundo que siempre tiene problemas al principio de la clase, bonito blog

tampoco puedo entrar a u-cursos..pero ¿tenemos esto o no?
saludos

dannyguitarplayer dijo...

wena ka el blog esta hecho ahora nu se ke mas hago jojojojojo


yaloko saluos pa to el kurso y se me kuidan

supongo ke vamos al museo todos eso

saluos pal profe y pa los ayudantes


daniel muñoz

dannyguitarplayer dijo...

ahh por favor

me gustaria si alguien me puede mandar algun material sobre la figura humana de neufert porfa


a mi mail

dannyguitarplayer@hotmail.com

please ya xaulines


danny

ElGabo dijo...

ya me hice el blog, voy a postear de forma semanal mis experiencias de las clases... espero que las lean

saludos

Ivam! dijo...

n_n

hola!
bueno...
me hice un blog...
pero aun no se ocuparlo bien...
asi que cualquier cosa que haga...
si esta malita...
comprendame...
jajajajajajaja...
bueno eso seria...
me estaba reportando por ahora nu mas...

chaolo!

natita dijo...

olis!!

Creo que esta pagina es un muy buen contacto entre el profe, los ayudantes y nosotros.
Espero que aparesca el mino que nos ayudaria a hacre nuestro propio blog... yo no cacho mucho
ah!! y otra cosa todavia no se donde debo enviar mi foto... no quiero que vuelvan a ponerme un 1 = P

mIrNa..

nihil novis sub sole dijo...

Oooh... por fin!!!(¬_¬)

Soy la Anita!!!
q alivio es poder terminar con esta cosa!!! me costo un mol hacer el blog... no kxaba nada de internet.. pero con la ayuda de Ivan fue gnial!!! muxas gracias!!!!!! (un monumento para ti) si no es por el nu taria aki!!...

cualquier duda q tenga m la respondn ... ya?...

les dejo mi mail... anita.12.o.O@gmail.com... (esa es nueva! y no kxo coo se ocupa asi q agreguen tambien anita_12219@hotmail.com) (^-^)

xau!!!

p.d: eso po! portenc bn... jejeje... se cuidan muxo! xauzz

Mª Victoria Velásquez dijo...

Hola! Cómo va todo?
Soy Mª Victoria (Toyi).

Estoy logueada en mi cuenta de blogspot. No me logueaba desde hace muchísimo tiempo. De hecho había olvidado que tenía este blog; así que cuando abrí www.blogger.com para hacerme una cuenta la página se me hizo familiar. Fue entonces cuando recordé que tenía este blog, así que, para qué hacerme otro, no?

Saludos!

Ari dijo...

Hola Shile
Soy la ari
este es mi blog
berp
shao

Cleo dijo...

holas, me ayudaron a crear el blog y aquí estoy pues, dejando huella por si cualquier cosa, que uds pidieron y eso pues, que estén bien...cuidense, vayanse por la sombra...
son entretes los palotes estos

Elizabeth dijo...

hola wenas
ya tengo mi bloggg, no se si la direccion queda automaticamente el mandar cualquier mensaje, asi que porsi a caso es...laely007.blogspot.com...espero que esté weno y que nos sea util

nos vemos
chaos

Juanjo dijo...

hola, me sumo a la moda de los blogs ¨_¨
saludos para todos
y ojala que sirva esta herramienta para los asuntos que les queremos destinar y que no muera como una idea fallida

adios!

Ari dijo...

Por siaca
es el
http://limonadadenaranja.blogspot.com

pq el otro que sale es mi otro blog :B

Francisca dijo...

Hola o.o

funciona? Dx ha! no cacho nada! soy una huasa! XD!

bueno! me hice un blog! no cacho nada aun, solo q existe... (peor en naa)

en fin, la vida
bye :3

Fran Munizaga (si, aun no estoy en lista legal)

pd: o.o se pueden postear emoticons en los blogs? xD si alguien sabe me responde pq me encantan *babas*

... dijo...

weno......y al fin me hice el blog,a la apida nomah q`el tiempo no me da pa mas ahora....T.T
saludos...o se estresen aunq`tengan millones de trabajos para hacerlos en una hora....
yaaaaa......eso nomah...
y recuerden q`todo tiene simetria

bai!

... dijo...

¬¬......ehm....soy la fabiolaa.....
q`ya hasta me olvido de yo...

LOTf dijo...

Hola, como les va cauros, weno, aunque un poco tarde, aqui ta mi BLOG:
stencilthemaster.blogspot.com

Carolina Cabrera dijo...

yap yo tb hica el mio

soy la caro porsiaca
y mi warifaifa es
utopicaexpresion.blogspot.com

Carolina Cabrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Whatsername dijo...

holas!!!

acabode terminar el famoso blog!!!!

ya me siento aliviada, weno espero ke pasen a verlo sikiera xD, aunke todavia esta muy pobre...

ehhh bueno, un abrazo a toos, nos estaremos viendo en clases

Whatsername
[Jennifer Acosta]

Ninnin dijo...

Hii!!... bueno acá está e blog...

bye!!

Unknown dijo...

qué puedo romper si todo esta roto...

.::Marthita::. dijo...

Holitas!! Soy Martha Pulgar!
Este es mi blog para ke me agreguen.
Bueno, saludos a todos!!

Bye!!

Danae Tapia dijo...

hola la dirección de mi blog es

http://www.eldominio.cl/danaetapia

podrían habilitar los comentarios no necesariamente para usuarios de blogger, una lata tener que andar loggeándose

eso
saludos

Cota dijo...

holaaa
aca esta el blog que no se usar
nos vemos mañana en expreshioonnn

Cota dijo...

soy Constanza Lledó jojojoj

Francisco Naranjo dijo...

Aqui publico mi blog todavia no le e puesto nada, pero esa sera tarea para otro dia.
saludos
Francisco Naranjo

Anónimo dijo...

[url=http://louboutinmart.co.uk]christian louboutin[/url] Numbers of Canadians value multiculturalism, so a select few see Canadian civilization as being inherently multicultural. [url=http://dkgoose.com]canada goose[/url] Zpdebipbh [url=http://www.louboutinoutletuks.co.uk]christian louboutin outlet online[/url]
fjtwjj 031076 [url=http://www.chilliwackbombersoutlet.com]canada goose expedition parka black[/url] 393645 [url=http://www.beatsbydreaonsales.com]cheap dr dre beats[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://louboutinmart.co.uk]christian louboutin[/url] There are 2 changes that would have massive impact in this country; campaign finance reform and gun control. [url=http://dkgoose.com]Canada Goose tilbud[/url] Mlmmnfixi http://csrhelix.com
brgrvh 689638 [url=http://www.chilliwackbombersoutlet.com]canada goose brand[/url] 104741 [url=http://www.beatsbydreaonsales.com]beats by dre sales[/url]