18/6/07

VALE PARA TODOS

ME INTERESA QUE TRABAJEN CON PASIÓN Y ENTREGA EN ALGO QUE LOS MOTIVA,
PUEDES TRABAJAR A MANO , CON FOTOGRAFÍAS DIBUJOS FOTOCOPIAS O ESCRITOS
PERSONALES , PERO TRABAJAR CON ENTUSISASMO Y MOSTRAR EL MIERCOLES A TUS COMPAÑEROS LOS RESULTADOS OBTENIDOS. ESTOS LOS PUEDES MOSTRAR EN UN POWER POINT Y PUEDEN DESPUÉS CONSTITUÍRSE EN UNA CAJA, UN LIBRO O UNA PELICULA, ETC...
EN LAS QUE TE HAS EXPRESADO X INTERÉS PERSONAL . Y NO POR CUMPLIR CON UN
TRAMITE ESCOLAR.
PARA CUALQUIER COSULTA ESTOY EN MI OFCINA
FM

9 comentarios:

... dijo...

bueno....y q`se supone q`se entrega??
el blog no se actualizaba hace siglos, al parecer mandan las cosas por correo solo a una pocas personas...y los demas no saben bien o no tienen claros los trabajos, el blog era para evitar eso, no?...
weno, eso era...
xau
Fabiola

Ivam! dijo...

ok...
hay una instruccion...
pero no me ayuda...
no dice que es lo que hay que hacer...
yo no tengo la menor idea de lo que hay que hacer...
ademas las instrucciones estan apareciendo poco claras dos dias antes...
recuerden que tambien tenemos otros ramos...
ademas el miercoles tenemos prueba...
osea menos tiempo tengo para hacer el trabajo que no entiendo...
y por lo que estoy leyendo...
le llego un mail a unos pocos explicando que hay que hacer...
pero a mi no me llego nada...
creo que es un problema de organizacion...
y el blog era para que no pasara eso...
pero esta pasando mucho tiempo sin actualizarlo...
y las instrucciones...
me parece una falta de respeto que salgan con poco tiempo de anticipacion...
espero que hayan soluciones a esos problemas y pronto...
por que esto conlleva a que no disfrute la clase...
ni las actividades...
no tengo una buena motivacion para realizar los trabajos...
espero que mi critica se tome en cuenta esta vez...
ya que la vez pasada parece que no lo hicieron...

Anónimo dijo...

Ok, yo tengo mi tema pero he estado enferma estos ultimos dias y no pude hacer la entrevista que iba a hacer. Tengo información para el trabajo, pero me falta este punto importantisimo que era la entrevista. Entiendo por lo que acabo de leer, que el power point seria a modo de presentación del tema y más o menos de la idea que queremos lograr. Bueno, a mi tampoco me llegó el mail y me acabo de enterar de esto por el blog. Lo que haré será llevar la información que he podido recopilar para el miercoles y espero que sea bien recibido, porque yo si tengo ganas de trabajar en esto y me siento muy motivada pero me ha faltado tiempo porque estuve 4 dias en cama en muy mal estado. Espero que puedan entender mi situación. Saludos.

ppedrozwaa dijo...

Bueno, hoy fuimos a la oficina de fernan para revisar el trabajo un poco antes de las 10:30 yo, aribel gonzales y camila dekovic. No habia nadie en la oficina y yo no pude quedarme para volver mas tarde por que tenia cosas que hacer. Eso... era para dejar constancia de que fui y de que estoy interesada en el trabajo.
Elisa Carrizo Cervilla

Chio dijo...

Yo tampoco tenia el mail ni nada...pero he ido bajando información del tema .Lamento no haber ido antes a presentar lo que tenia ,es que creí que habia que llevarlo con el formato de Indesing (como en un libro) y he tenido problemas para conseguir el programa :S .Pero llevaré la info que tengo en el power point .

Cota dijo...

QUERÍA PEDIR PORFAVOR QUE LOS AVISOS NO LOS MANDEN POR MAIL Y LOS ESCRIBAN AQUÍ EN EL BLOG PQ PA ALGO ESTA LA CUESTIÓN... EL PROF MANDO UN MAIL QUE A MI NO ME LLEGÓ Y SI NO ES PQ PREGUNTO NO ME ENTERO...ME LO REENVIARON Y ADEMÁS LA FECHA DE ENTREGA ES HARTO CONFUSA PQ DICE JUEVES 4 A LAS 12AM...Y ES MIERCOLES 4 O JUEVES 5...CUANDO ES? PORFA ALGUIEN RESPONDA, SIN CONFUSIONES, Y PRONTO, NO ONDA EL MARTES A LAS 12 D LA NOCHE..
PA CACHAR TB CUANDO PUEDO IR A CORRECCIÓN PQ LO NECESITO..

expresion dijo...

QUEDO CLARO EN LA CLASE QUE LA ENTREGA ES EL MIERCOLES A LAS 12, Y SI FERNAN SE EQUIVOCO EN MANDAR EN MAIL, NO LO TOMEN COMO ESCUSA. TIENE QUE QUEDARSE CON LO QUE SE DICE EN CLAES.
FITO
SUERTE EN EL LIBRO

Cota dijo...

ya bacan
no si no es tomarlo como escusa... obviamente uno se confunde..pq es fernan el q mando el mail po
ya nos vemos y gracias

Danae Tapia dijo...

ya está listo mi trabajo, al final no le hice caso a Fito y le di con la página web

esta es la dirección

http://www.eldominio.cl/danaetapia/bobdylan