26/10/07

La ñoñería

Seré como esos clásicos compañeros pernos que suben cosas para sus amigos compañeritos para que les caigan bien y sentirse adaptados.
Pero esto es de suma importancia ( y no resta jaja..fuck ,q fome)
tengo una lista de los trabajos q hemos hecho en el año, para la súper dúper carpeta
  1. palotes
  2. simetria(eso de las dos manos)
  3. collages varios :O
  4. libros
  5. querido roboc(como pondremos eso en la carpeta jaja..puta q onda la fomedad)
  6. insecto de alambre
  7. insecto de tinta
  8. monalisa
  9. carga y descarga
  10. vitruvio
  11. magritte
  12. warhol
  13. roser bru
  14. rinoceronte
  15. afiche triadico
  16. ejercicios triadicos
  17. letras(no se q es eso)
  18. mensaje collage
ya.esos son los q tengo, si tienen mas ..avisar por favor

atte
la perna coni.
saludos a los bacanes repitentes.

7 comentarios:

Cota dijo...

jajaja
saludos coni
mil graciassssss!
eres una gran compañera ajaja

Anónimo dijo...

vale cony :P

jajaja!!! aceptada en el grupo! xd


cuidate y xaozzzz!!!


atte. la perna mas perna del mundo.

anita

Taller dijo...

Gracias Coni.... iba a hacer eso hoy y me aliviaste una pega!!!

Esa lista la revisamos juntas, así q confío en la información posteada.
Un abrazo y ánimooooo para todos!!!
Cathy

Anónimo dijo...

catty!!!!


los magritte van impresos o en un pdf?

Elizabeth dijo...

Cathy

si no me equivoco Uds tienen los collages de la monalisa, el rinoceronte, mensaje collage y en este momento no recuerdo que otro...
y...el bicho tb hay que llevarlo este miercoles??

Cota dijo...

Holaaa
tengo las mismas inquetudes
magritte en pdf?
rinoceronte-mona lisa-collage mensaje creo que los tienen uds...
y todo se lleva este miércoles??
saludos a todoos

Chato dijo...

leyendo los mensajes anteriores...

propongo algo...

sobre los magritte deberian ser impresos, creo ke es la mejor salida, siendo ek ay mucha diferencia entre la mano y el mouse xD

lo otro, sobre el insecto de alambre, seria bueno una replica grafica, osea, una imagen visual del insecto persona, mas alla de una maquietita, ya que eso le da mas enfoque a lo que ramo busca...

saludoa a toodos

pd: vale cony ñoña kajaja xD