22/5/07

ATENCIÓN

ATENCIÓN

Nos habíamos propuesto mostrar mañana todas las tapas warholianas. Desgraciadamente, cunado faltan 24horas para la clase, solo encontramos que 4 estudiantes han hecho esta tarea. Lamentablemente no podremos, mostrar este trabajo, nos imaginamos que al igual que la semana pasada harán la tarea a última hora. Queda claro que quien mañana no haya cumplido con lo solicitado, tiene “libre”.
Tapa, contrata y estudios de un collagista son requisitos indispensables para la clase de mañana.

Saludos EL PROFE

8 comentarios:

Mª Victoria Velásquez dijo...

Ya subí mi foto al estilo de Warhol a mi blog!

Saludos!

Ivam! dijo...

creo que lo que los trabajos no esten listos no es cumpla nuestra...
la indicacion se dio...
si...
pero no con todas las especificaciones...
es por eso que todos lo estamos haciendo a ultima hora...
las indicaciones debieron estar antes...
no es por ser mala onda ni nada...
pero creo que esta mal eso...
porque, por lo menos en mi caso...
me vere obligado a amanecerme haciendo trabajos...
porque tambien tengo otros ramos en que responder...

Chato dijo...

y cuales son los rekisitos asi mas especificos?? yo tengo el warhol (mal eso si, haré otro) peor eso de la tapa, la contra ke tiene ke tener, cuales son las medidas..la verdad eske no cacxho naa

opino = ke Ivan

Chio dijo...

ummmmm.......a mi no me kedó muy claro lo del formato de la tapa y contratapa... U_U ....hice mi Warhol pero lo tuve ke hacer denuevo... _-_U

PanxO_o dijo...

la vendi xq no lo subi a tiempo u_u

Ivam! dijo...

ya subi la contratapa...
pero tuve muchos problemas...
incluso me cambio los colores que le habia puesto...
pero filo...
solo por presentar ahora...
despues la pondre decente...

Juanjo dijo...

perdon, tenia un error en mi percepcion del pedido. Ya subi todo lo que creo que habia que subir

Francisco Naranjo dijo...

Anoche subi la tapa y contratapa de mi libro.