21/5/07

PARA EL MIERCOLES 23 DE MAYO

Todos han colocado en el blog:
Formato carta vertical para el libro:
- Tapa (retrato seriado Andy Warhol)
texto de la tapa “EXPOO7 / Prof. Fernán Meza / Escuela de Diseño / Universidad de Chile”
-Contratapa (Fotografía POP y biografía)
-Además deben agregar el material que han encontrado de uno de estos 5 items (collagistas):
a) Ernst / Zeller
b)Collages Bauhaus
c) Klutzis / Heartfield
d) Matisse / Magritte

Se deben “casar” con una tipografía para todo el libro para que exista orden y coherencia, pueden jugar con esta misma con Bold, Cursiva, MAYUSCULAS, y combinaciones para cada caso (títulos, párrafos, notas, bajas de texto, etc.) Debe ser una tipografía legible e inteligible.

6 comentarios:

Ivam! dijo...

tengo una pregunta...
con que programa puedo hacer la contratapa...
por que va una parte escrita...
pero despues como hago que sea una imagen para subirla al blog??

expresion dijo...

photoshop o ilutrator y para mas perfeccion se edita como libro con indesign, sino lo tienen o quieran una explicada de como se usa el programa me dicen y nos juntamos.

8-8950854

FITO

Galadriel dijo...

puxa.. es ke no caxo ni una de ese tipo de cosas como lo hago????
ya yo puedo hacer la foto... y la info la tengo.. mi bio obvio tambien pero no caxo eso de la tapa en el blog
....
voi a hacerlo como lo caxe....
mira ahora se me ilumino un poco la ampolleta... voi a poner una hoja carta con las cosas ke se pide... luego a todo eso saco foto y pongo el blog... si está mal cag... pero lo intenté... igual voi a comparar el miercoles y ojala entiendan ke no me manejo con el tema del blog...

Josefina Gibbons dijo...

k es eso de una foto pop en la contratapa? no es la misma que en la tapa sierto?.....no entiendo eso =S

LOTf dijo...

yo tampoco cacho eso de la foto pop en la contratapa.Heelllllllp

expresion dijo...

EL ALBUN TIENE UNA TAPA QUE ES LA SERIE DE LA FOTO DE UD, Y LA CONTRATAPA,ES LA FOTO NO SERIADA DE UD, MAS SU AUTOBIOGRAFIA